Hace muchos primaveras, algunos fabricantes de tejas promocionaron materiales resistentes al fuego que estaban hechos con fibra de asbesto dentro del refuerzo de la teja. Sin bloqueo, las tejas que contienen asbesto se dejaron de utilizar en la período de los primaveras 60, y las tejas asfálticas resistentes al fuego se fabricaron utilizando estabilizadores minerales inertes más seguros. IKO nunca utilizó asbesto en ninguna de sus tejas.
Para los tableros de OSB o Plywood /Triplay de 12 mm o ½" – deben estar secos, parejos y lisos. Siga las instrucciones del fabricante de los tableros de madera respecto al clavado y distancia entre apoyos. Ganadorí como el nivel de humedad recomendado ayer de la instalación de las tejas asfálticas.
(hexaedro que las tejas en las hileras superiores sucesivas están instaladas con cierto desplazamiento de las hileras inferiores, es posible que necesite hacer esto en una teja a la derecha o la izquierda de la teja superior incluso)
Los techadores residenciales podrían beneficiarse al adoptar este mismo enfoque para los techos de sus clientes que se encuentren en buen estado. Las siguientes recomendaciones igualmente pueden ayudar al techador a brindarles a sus clientes un proceso de mantenimiento superior al de la competencia.
La buena comunicación es que sabemos que las tejas, eventualmente, se sellan. Esto se hace evidente en su gran popularidad, en gran parte acertado a la efectividad de sus sistemas selladores al ofrecer una gran resistencia al rumbo. Las tejas de IKO están hechas con el sellador propio de IKO, FastLock®. Cuando éste se activa con el calor del sol, se vuelve extra gomoso y crea una resistente adherencia para ayudar a asegurar máxima protección contra vientos fuertes, voladuras y filtraciones de agua.
Pero la razón principal es que a los propietarios de las viviendas les gusta la profundidad y textura del aspecto de las tejas laminadas de dos capas. Las tejas laminadas, como las de la popular trayecto Cambridge® de IKO, todavía tienen bandas sombreadas, y las tejas Dynasty® ofrecen mezclas de colores muy contrastantes que dan a los techos un impacto más drástico.
En la época de las tejas a 3 lengüetas tradicionales, la viejoía de los fabricantes de tejas podían invocar una dimensión estándar del posicionamiento entre las tejas en hileras adyacentes (normalmente del ancho de media lengüeta). Esto no sucede con la concepción flagrante de tejas laminadas, que varían mucho en tamaño, diseño y requisitos de instalación.
Asegúrese de que las bajantes estén despejadas y tengan buena circulación para que el agua pueda escurrirse perfectamente del techo remotamente del hogar (en lugar de filtrarse o gotear por los costados de la vivienda).
La respuesta más rápida es que dichas prácticas son siempre una buena idea, aún si no son obligatorias según los códigos locales o las instrucciones para la instalación del fabricante. Y, tal como se indicara en la respuesta anterior, considere la velocidad y dirección del derrota pronosticado que pueden afectar a las tejas ayer de que se active el sellador.
Para certificar su satisfacción total, realice la elección del color final en almohadilla a varias tejas de tamaño Existente y observe una muestra del producto instalado en una vivienda. Por favor revise nuestros Avisos legales para Los Estados Unidos y para Canadá.
Bajo mantenimiento: La teja asfáltica requiere poco mantenimiento y puede ser limpiada fácilmente con agua y gel suave para nutrir su apariencia y funcionalidad.
Los contratistas de techado profesionales son una gran fuente de información cuando los propietarios de viviendas necesitan una respuesta sobre sus techos. Pero ¿de dónde sacan los datos los contratistas? En parte, de su experiencia y a través de las asociaciones del sector, pero todavía, y, sobre todo, a través del soporte técnico, here folletos e interacción con sus proveedores de materiales de techado.
Deslice la mostrador o palanca hasta el área de cada clavo y haga palanca cerca de arriba en la teja, lo cual soliviantará todavía el clavo de la plataforma. Quite los cuatro clavos de la teja objetivo. (La fotografía que sigue muestra este paso en el borde de una techo para que pueda hallarse mejor)
En ocasiones los cambios climatológicos tienden a crear afectaciones en la teja asfáltica de su techo, y lo que se piensa al presentarse estos inconvenientes es, que se debe de cambiar por completo toda la teja asfáltica, pero quizá eso no sea necesario.